<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<!-- generator="FeedCreator 1.7.2" -->
<rss version="2.0">
	<channel>
		<title>Oliva pone en marcha el Voluntariado de Bibliotecas</title>
		<description>Comments for Oliva pone en marcha el Voluntariado de Bibliotecas at http://www.clubdelectura.es , comment 1 to 1 out of 1 comments</description>
		<link>http://www.clubdelectura.es</link>
		<lastBuildDate>Wed, 10 Mar 2010 12:31:46 +0100</lastBuildDate>
		<generator>FeedCreator 1.7.2</generator>
		<item>
			<title>Una Gran Iniciativa</title>
			<link>http://www.clubdelectura.es/129-Oliva-pone-en-marcha-el-Voluntariado-de-Bibliotecas.html#comment-83</link>
			<description>Lo que proponen es una iniciativa maravillosa a nivel de intercambio cultural. Por varias razones:
1. Se promueve el fomento de la lectura entre las personas de diversas edades y culturas.
2. Fomenta el aprendizaje de otros idiomas además del castellano, lo que hace que los participantes tengan una mayor capacidad de inserción en el mundo laboral, y también en el literario.
3. Por la posibilidad de compartir pareceres y conocimientos sobre diversos temas, usando los libros como motor de arranque.
4. Por lo que implica a nivel social la iniciativa de un Voluntariado de Bibliotecas muy necesario en la mayor parte de los Ayuntamientos de España para complementar la labor de los Bibliotecarios, Auxiliares de Biblioteca, Archivistas, y Coordinadores de Clubes de Lectura que muchas veces no tienes suficiente apoyo.

Espero que si el la experiencia marcha nos permitáis hacer un reportaje sobre la misma en nuestra revista para darle un poquito de repercusión.

Suerte. - Miguel A. Mateos Carreira</description>
			<pubDate>Fri, 08 May 2009 10:36:23 +0100</pubDate>
		</item>
	</channel>
</rss>
